Cronología del 10 de mayo. Desde el nº8 de San Simón, Entrehuertas. Santander presentaba la encapotada escena de un día de chubascos alternativos. Análoga la acogida de según que propuesta dentro de un Cartel atrevido:
Salazarina a la voz con VRILnoise a la guitarra y L’estaca de Lluis Llach como telón de fondo fueron el punto de partida de todo. Acto seguido Daniel Flaman irrumpión con una guitarra eléctrica y una canción en un escurridizo, por la memorización de la letra, inglés. VRILnoise aka Paco alias Dorje seguía al poder, como durante de todo toda la el fiesta concierto. El tema Japanese friend.
Ya faltaba poco para el acabose, LLEGÓ LO ASOMBROSO:
Performance del bailarín Orlando con VRILnoise a la pirotécnia electrónica. Si nadie la grabó queda el poso de que ir no fue no balde, ni siquiera escusa de la meteorología. Fue un honor, que aquí nadie nunca habló de honorarios.
PABLO UND DESTRUKTION
La paz de los justos, presente en el tercer trabajo de Pablo und Destruktion.- JUAN P. TORRES
Para concluir se había llegado a una decisión unívoca de unión de la banda protagonista Pablo und Destruktion con Pablo Lobo y su banda con miembros de Crayolaser (Fernando Bolado, guitarra; Andrea Contillaser, batería) pero quedó en conato. Porque si decidieron cerrar con Por cada rayo que cae no lo consiguieron juntos, fueron PuD quienes cerraron con la canción de Borja Martín Andino a la composición lírica y Radiator a la música, o así rezan mis apuntes. La canción, ya de nadie es la siguiente:
Presente en Sangrín. Desde Eureka Santander.
No hay comentarios:
Publicar un comentario